fbpx

El V #eCongress17 reúne en Málaga a profesionales del marketing digital y el social media

Ecommerce Eventos
eCongress 2017
Share
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los días 16 y 17 de marzo del 2017 en el Auditorio Diputación de Málaga

El V eCongress17 reúne en Málaga a 60 de los conferenciantes más relevantes del sector del ecommerce, social media y del marketing digital, para debatir y mostrar las enormes posibilidades del sector.

Conferencias, networking, talleres formativos, el #eCongress17 es el mayor referente del sector en todo el sur de Europa.

#econgress17

V eCongress17 2017, el mayor evento del marketing digital.

Entre los ponentes destacan figuras como Marek Fodor @fodor, un apasionado tecnólogico y emprendedor, cofundador de Atrápalo en mayo de 2000. También participan Victoria Ducournau @victoriaduco, e-commerce manager de Sephora, con una larga trayectoria en el sector del Marketing e ecommerce para Nespresso, Estée Lauder o Desigual y Adolfo Fernández Sánchez, responsable de desarrollo de nuevo negocio para España y Portugal de Google.

En el evento no sólo puedes acudir a las conferencias, también desarrollan diversos talleres formativos sobre Facebook, e-commerce, email marketing o estrategias de marketing digital.

Lleno total, 400 participantes de aforo

Las entradas, que se podían adquirir online, para los dos días están agotadas desde hace ya tiempo, pero puedes seguir el evento a través del perfil de Twitter @eCongressMálaga y el hastag #eCongress17 (ha conseguido ser Trending Topic nacional)

Hemos seguido muy de cerca el desarrollo del #eCongress17 a través de Twitter. Aquí os dejamos algunos tweets destacados de lo que sin duda es el mayor evento de marketing digital a nivel nacional. ¿Has podido asistir? ¡Cuéntanos tus impresiones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *