fbpx
Tiempo de lectura:< 1minuto

Blog de marketing digital para pymes

DIGITALIZATEC es un blog de marketing digital enfocado a la pyme, que nace para dar respuesta y soporte a todas esas pequeñas y medianas empresas que buscan desarrollar una transformación digital de su negocio.

A través de diferentes artículos, con un lenguaje más cercano y menos técnico, pretendemos acercar el marketing digital a la pyme, para aportarle esa ayuda que le permita posicionar en Internet su negocio, de una manera profesional.

Optimización SEO, estrategias de marketing de contenidos y redes sociales, herramientas y aplicaciones para su desarrollo… Digitalizatec abarca de forma global todas las principales áreas de la transformación digital de las empresas: Social Media, SEO, E-commerce

Detrás de Digitalizatec se encuentra Cosmomedia, empresa de marketing española que lleva más de 20 años impulsando la digitalización de pequeños negocios.

No escribimos para expertos, buscamos ejemplos prácticos, tutoriales, subvenciones y ante todo, ofrecemos un servicio de soporte para la empresa.

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico comunicacion@cosmomedia.es o a en nuestros perfiles sociales de Facebook y de Twitter.

Si deseas conocer todos los servicios que podemos ofrecerte, escríbenos o llámanos al teléfono 983 666 555.