fbpx

Calendario de Marketing 2023 para peluquerías

Marketing Marketing por sectores
Calendario de Marketing 2023 peluquerías
Share
Tiempo de lectura:3minutos

Junto al calendario general para la empresa, hemos desarrollado otro Calendario de Marketing 2023 para peluquerías, donde señalamos las fechas del año que mejor se adaptan al sector de la estética. ¿Quieres saber qué días son más importantes para preparar tus comunicaciones? ¡Allá vamos!

En este artículo voy a hablarte de cómo adaptar el Calendario de Marketing 2023 para peluquerías, y las ventajas de aplicarlo a tus comunicaciones, promociones, campañas y, por supuesto a tus publicaciones en redes sociales.

El calendario está desarrollado por POSTEUM, nuestra herramienta digital de Cosmomedia para las redes sociales de las empresas y te lo mandamos en PDF si nos dejamos tu email.

SÍ, QUIERO EL CALENDARIO 2023 PARA PELUQUERÍAS

¿Qué beneficios tiene usar el Calendario de Marketing 2023 para peluquerías?

En nuestro artículo de Marketing digital para peluquerías ya te contábamos 5 consejos prácticos a aplicar en tu centro de belleza. La estrategia general debe contemplar un target o buyer persona, es decir a tu público objetivo. Si las fechas encajan con ese público, podrás generar contenido de valor y campañas que se adapten a sus gustos e intereses.

Adaptas tus acciones a las fechas de tu público objetivo

Tus acciones comerciales y comunicaciones digitales deben adaptarse a esas fechas, para conseguir que te lean, te compren y compartan. Generar contenido de calidad está estrechamente ligado al Calendario de Marketing.

¿Movember? ¿Día contra el Cáncer de Mama? ¿Día de la Madre? Compartir en días clave para tu negocio te permite conectar con tu público objetivo.

Son tu percha de actualidad para tus acciones comerciales

No te estoy contando nada nuevo. Ajustar las campañas de promoción y difusión a las fechas comerciales del Calendario de Marketing permiten poder planificar con tiempo tus actuaciones, pero sobre todo, lo más importante, te ayuda a distribuirlas mejor, para que unas no solapen a otras.

San Valentín, Navidad, Black Friday… Tener presente esos días te ayuda a organizarte mejor.

Fechas curiosas del Calendario de Marketing 2023 para peluquerías

¿QUIERES EL CALENDARIO COMPLETO PARA PELUQUERÍAS?

Aumentan el engagement en redes sociales

¿Qué feeling de marca tiene tu peluquería? ¿conecta de forma seria? ¿es más informal? Tener presente el Calendario de Marketing, con fechas del año 2023 más curiosas y diferentes de tu sector te ayuda a ser más original en tus publicaciones.

¿Día del calvo? ¿Día de las rubias? Genera posts dinámicos, para que tus seguidores hagan Like, los compartan o comenten.

Te aporta temas para crear y compartir

El Calendario genera ideas, con las que trabajar artículos, productos, servicios… ¿Día del Cabello? Genera un vídeo, una publicación web, un reel, bajo el paragüas de esa fecha, con su hashtag personalizado. Aumentarás tu alcance digital, llegando a más personas.

Combinar contenido propio, publicaciones en redes y generar productos o servicios con motivo de esos días señalados, te ayuda a ser más original, diferenciándote de la competencia.

Ahora que ya tienes las ventajas de usar el Calendario de Marketing para peluquerías en tus estrategias de promoción, comunicación y difusión, TE REGALAMOS EL CALENDARIO DEL 2023, para que tengas en un sólo vistazo todas las fechas importantes para tu negocio.

Si deseas un servicio de marketing digital personalizado para peluquerías, escríbenos a comunicacion@cosmomedia.es. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Déjanos tu email y recibirás el Calendario 2023 de este año, preparado para llenar de creatividad todo tu año comercial y social. Tendrás en un sólo vistazo los días más especiales de tu sector, junto con el Calendario comercial anual con los días más señalados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *