fbpx

Día Mundial de Internet: 5 curiosidades [Infografía]

Agenda Tecnología
Día de Internet 17 de mayo
Share
Tiempo de lectura:2minutos

¿Qué sería de nuestra vida sin Internet? Este 2021, Internet cumple 52 años. Aunque realmente, desde el primigenio ARPANET hasta la WWW que conocemos ahora, pasaron más de 20 años, cuando Tim Berners formuló por primera vez el protocolo de transferencias de hipertextos (HTML, HTTP y un programa llamado Web Browser).

Desde entonces, y a partir de 1991, Internet comenzó a acoplarse a cada faceta de nuestras vidas, hasta constituir ahora mismo el aliado indispensable de nuestro ocio, trabajo o de todas las comunicaciones.

La digitalización en los procesos de trabajo, en la forma de expresarnos e incluso en el modo en el que entendemos el mundo, hace pensar que estamos hablando ya no del invento del siglo, sino del milenio. ¿Opinas lo mismo?

En el Día Mundial de Internet que se celebra este 17 de mayo, analizamos en una práctica #infografía 5 curiosidades de Internet que seguro que desconocías. ¿Es así?

Curiosidades de Internet - Infografía

¿Te gustan nuestras #infografías? Consulta estos otros prácticos recursos:

¡Ayúdanos a llegar a más personas! Comparte en tus redes sociales.

Internet cada vez es más fácil de usar. Desde la época del HTML más básico hasta ahora, han pasado muchos años y millones de aplicaciones. En la actualidad, existen multitud de herramientas digitales que simplifican la vida de los usuarios y de las empresas.

Día de Internet 17 de mayo

Internet democratiza el acceso a la información. Las aplicaciones cada vez simplifican más los servicios digitales para usuarios y empresas.

POSTEUM simplifica la gestión de las redes sociales de las empresas. ¿Cómo? Crea, programa y publica contenido original y adaptado a cada negocio.

Crea, programa y publica

Olvídate de publicar en tus redes sociales. POSTEUM lo hace por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *