fbpx

Aniversario de LinkedIn: 5 curiosidades que desconocías

Social Media
Share
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Usas esta red profesional? Pues cada segundo, suma 2 nuevos usuarios en el mundo. Y es que, desde que LinkedIn nació en mayo del 2003, el uso empresarial de las redes sociales cambió por completo. ¡Celebramos el aniversario de LinkedIn con 5 curiosidades sobre la red social profesional por excelencia!

La red social del empleo

LinkedIn es la red social de empresas y de particulares, porque permite conectar a profesionales entre sí y con compañías que buscan sus servicios. De hecho, esta popular red social ha conseguido que 22 millones de personas recibieran una entrevista, y 35.5 millones fueran contratadas, a raíz de la conexión entre reclutadores y trabajadores.

La red social del conocimiento

Pero LinkedIn no sólo actúa como canalizador de ofertas y demandas de empleo. ¿Sabías que permite actualizar tus conocimientos, y compartir documentación formativa adaptada a distintas profesiones?

Además, premia especialmente a aquellos usuarios más dinámicos, que generan y comparten contenido de valor en su perfil social. ¿Cómo? Visibilizando sus perfiles, por encima de otros menos activos en la plataforma.

A continuación, te contamos algunas curiosidades de LinkedIn que seguro que desconocías. ¡Con una práctica infografía!

¡Celebramos contigo el #AniversariodeLinkedin!

Aniversario de Linkedin

¿Te ha gustado? ¡Ayúdanos a compartirlo!

Además, te puede interesar…

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *